viernes, 18 de mayo de 2012

S**S First Collection 2012


Y por fin llegó el gran día...Madre mía que nervios!!

Amaneció un día precioso en Santander (Cantabria) y aunque Lorenzo relucía, el viento del norte se despertó travieso. Por ello, y para estar más cómodas, decidimos realizar las primeras fotos de nuestra colección inicial en casa de Begoña, una buena amiga de infinita paciencia (ya que le desbaratamos media casa…). 
Desde siempre quisimos una colección intimista, especial y real. Unas piezas únicas, las cuales puedan llevarlas personas "reales" y sentirse  admirables y maravillosas.
Por ello, quiero agradecer a mis estupendas modelos; las cuales, con muchas sonrisas, valor y algún que otro sonrojo, tuvieron la generosidad de con alegría e ilusión posar como auténticas profesionales.

Y sin más dilaciones os presento un pequeño avance de la colección.
Os recordamos que  nuestros tocados son de edición limitada, ya que al ser totalmente artesanales ninguno es igual...

Espero que os guste...








2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! pero con modelos así todo queda maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, ¿no hay mas fotos? ¡quiero verlos! Las modelos hermosas también, soys realmente originales ¡quiero uno! Ya me gustaría a mí tener tanto talento... ¿A cuanto saldría un modelo?

    ResponderEliminar