viernes, 4 de octubre de 2013

Divina Greta






Qué difícil es realizar un Tocado para una misma. Siempre pasa una de dos, o te surge un torrente de ideas o llega la sequía total.
Generalmente cuando veo a la persona que me encarga el Tocado y después de dos palabras con ella, me imagino su diseño. Es casi automático algo mágico. Pero conmigo...ay que difícil!

Hasta que llegó ella a mi mente...

"La Divina", la mujer que nunca ríe; la Diva de las Divas. Su hierático rostro de ave, su enigmática fuerza en cada mirada.. Imposible resistirse.

Por lo que nos pusimos manos a la obra y Greta surgió con toda su potencia. Mi Greta es bellísima, arrogante y caprichosa. 




Base de Sinamay forrada en dos tipos de pluma: fleco de gallo dorado y fleco de avestruz nature.
Ornamentación por medio de dos plumas de faisán y broche realizado a mano; cuajado de perlas cultivadas, porcelana y nácar.

Como detalle íntimo, todo el interior de la base estaba cubierto de pétalos de rosa beige a juego con mi vestido. Un toque perfecto que hace que cuando uno se quite el Tocado, sea tan bonito por dentro como por fuera.

Quedó precioso e intenté darle todo el "garbo" del mundo para estar a la altura de ella.
Os dejo una foto para que me veáis...






No hay comentarios:

Publicar un comentario