jueves, 8 de agosto de 2013

Manuela mia






Hace un tiempo recibí un encargo de Manuela. Manuela es  muy guapa, aunque ella se empeñe en decir todo lo contrario. Se queja de su delgadez, su piel blanca pecosa y su hermoso pelo color chocolate, con un ligero toque rojizo. 

-"No me favorecen los Tocados, pero este año me he lanzado y quiero uno". Estas fueron sus palabras. -" Eso sí, que sea distinto, nada aburrido." Apuntilló.
-"¿Te gustan las flores? ¿Las rosas por ejemplo?, ¿ De qué color es el vestido?" la pregunté.
- "Vaya, no soy muy de flores. Las rosas me parecen clásicas con sus tonos aburridos, y el color del vestido es pistacho". Y con la misma muy educadamente se despidió.

¿Flores aburridas? ¿Rosas clásicas? ¿Pistacho?. Estaba ante un duro trabajo y una persona con las ideas muy claras. Y poco a poco y tras varios bocetos distintos, llegó mi solución: encontré unas preciosas rosas color pistacho. Son tan elegantes y orgullosas como atrevidas. Y tan distintas como apetecibles. Así que no me lo pensé dos veces y monté el Tocado.

Manuela dice que no es muy alta, así que decido colocar una altiva pluma de faisán para crear más altura y verticalidad al conjunto.

¿El resultado? 

Un bellezón de Tocado, al que su dueña ha decido llamar Manuela mia. Personalmente creo que ha habido un auténtico flechazo entre las dos.

Y para que veáis como es el Tocado os dejo las fotos antes de entregarlo. Ahora sólo falta que Manuela pierda su natural timidez y nos envíe las fotos con él puesto.





****




No hay comentarios:

Publicar un comentario