domingo, 21 de octubre de 2012

Eterna Jackie







Si cierro los ojos y pienso en lo que significa la palabra " Estilo ", sin duda, la imagen que aparece en mi mente es ella, Jacqueline Lee Bouvier, llamada "Jackie Kennedy" y, posteriormente, "Jackie Kennedy Onasis". Por ello, cuando poco a poco se fue perfilando el estilo de este tocado, tenía muy claro cómo se iba a llamar… Jacqueline, Jackie. 
Nuestro Jackie tiene la elegancia y delicadeza del que fue uno de los más claros iconos de moda. Con base realizada en tela de yute, se centra la atención en el impresionante ramillete floral de doble color. Suavemente recogido con un tul francés moteado, que abraza las flores y crea el efecto visual del mítico gorro tipo "pillbox-hat", tan utilizado por ella.





****






1 comentario:

  1. Simplemente me encantais. Me extrañó bastante no encontrar cientos de comentarios con pedidos a vuestro fabuloso blog. ¿Cuanto cuesta uno de esos? ¿Y de los del post anterior, de la diosa Gaia? ¡Los quiero todos!
    Supongo que haceis envios, ¿o hay que pasarse a recoger tocados por vuestro taller?
    Os rogaría que lo especificaseis...

    Tengo un modesto blog, lunykornio.blogspot.com, de apenas 10 seguidores, pero estoy preparando un post sobre talentosas bloggers emprendedoras y me gustaría añadir vuestra web... Comunicadmelo mediante un comentario en mi página, a ser posible, en el caso que esteis de acuerdo.

    Gracias por deleitarnos a todos con vuestro estilo.

    ResponderEliminar