Siempre que cierro los ojos, si me imagino mi boda ideal sería cerca del mar... Adoro el color blanco y la luz del sol! Y si lo pienso mi destino ideal para una boda de ensueño sería la más coqueta y divertida de las islas Pitiusas: Eivissa.
Por ello, y con toda la magia de uno de los rincones más cautivadores nace Miranda.
Con la forma de un hermoso abanico de brillantes plumas blancas, base de sedería trenzada con el mismo color del sol. Y ornamentación por medio de dos lindos rosetones realizados de manera manual a ganchillo y cuajado de abalorios de nácar y perlas.
Y como ese día es para bailar hasta el anochecer sin que te moleste nada, la sujeción es por medio de una pinza francesa.
****
Y para el maquillaje Four N makeup indica..
"La propuesta ibicenca de Entocadas by Anya Torralbo nos invita a experimentar con otro tipo de maquillajes.
De nuevo la piel debe quedar perfecta, pero en este caso el color puede invadir nuestro rostro. Los bronceadores, en polvo o crema, serán nuestros mejores aliados, iluminadores dorados, terracotas, ….
Lánzate y usa los colores del mar en tus ojos: azules, verdes, turquesas,…las posibilidades son muchas"
1. Maquillaje efecto bronceado.
2. Mar Mediterráneo
Y como broche final... El consejo de Soledad Marín para el bolso de invitada...
Como es una boda divertida, diferente y al borde del mar, dónde la alegría y la música te acompañarán hasta el amanecer; atrévete con una elegante y diferente bolso-riñonera!!!. De piel vacuna grabada en pitón verde-agua. Durante la ceremonia llevas el cinturón como ornamentación y el bolso en la mano... Y cuando caiga la luna y se encienda la fiesta te lo puedes colocar en la cintura y bailar hasta los primeros rayos de sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario